viernes, 2 de septiembre de 2016


 Carolina Vivas






Escritora de romance y lectora sin cura. Fiel creyente de que un libro es la mejor manera de conocer lugares que nunca hemos visitado y de enamorarnos de gente que nunca hemos conocido. Creo en la magia, en escribir en papel tus emociones, creo en el destino y en las almas gemelas, creo en lo infinito, creo en gritar para sentirte más libre, creo en escribir con dedicación y dejar una parte de ti en cada historia, creo en la luz y en la oscuridad, creo en que algún día podemos encontrarnos, creo en que si aguardas pacientemente algo maravilloso puede llegar a tu vida. Hace dos años ya no me era suficiente soñar y por eso decidí plasmarlo en letras. Me encanta adentrarme en la vida de mis personajes y sentir todas las emociones que viven en sus mundos paralelos. Tengo 31 años y vivo en Venezuela.

Entrevista

Hace unos meses conoci a una mujer emprendedora, luchadora, carismática... una mujer que ha llegado al corazón de muchos y no solo mediante su novela sino también con el corazón. Por tal motivo, nos pareció genial empezar con esta maravillosa persona. Espero que les guste esta entrevista tanto como me gusto a mi entrevistarla.

-¿Quien es Carolina Vivas?
Es una Venezolana de 31 años, caraqueña, adicta a los libros de romance y ficción. Descubrió hace poco sus dotes de escritora y le gusto tanto que no piensa parar. Esposa y madre 24/7, algunos dicen que con un don en las manos porque le encanta las manualidades y la repostería.

-¿Qué le motiva a la hora de escribir?
La música. Escuchando los temas adecuados, la mente se transporta a cualquier lugar que necesitemos. 
 
-¿En que sitio se siente más cómoda para escribir?
En cualquier sitio de la casa donde pueda tener aunque sea una hora de paz sin los niños.

-¿Escribe para alguien especial?
Ahora siento que si, porque haber logrado que alguien me lea y que le guste lo que escribo lo hace especial para mi.

-¿Autor Favorito?
Susan Elizabeth Phillips.

-¿Hay algun libro que ha marcado su vida?
Muy Profundo de Ana Coello.

-¿Qué es lo más satisfactorio cuando escribe? ¿Y lo más frustrante?
Lo más satisfactorio sería cuando logró plasmar lo que quiero en la hoja. Y lo más frustrante... cuando llegan esos momentos de bloqueo y tu mente queda en blanco, por suerte he logrado superarlos.

-Concuerdo contigo. Ahora hablemos sobre tu novela que hace poco llegó a su fin. ¿Cómo surgió "No Te Vi, Te Reconocí"?
 Esto va a parecer una locura y casi imposible, pero surgió de una serie de sueños que tuve...
 
-¡¿De verdad?! se dice que las buenas historias surgen de las maneras menos esperadas. Cada personaje es muy peculiar, ¿Que tienen ellos de ti?
Si, de verdad. el sueño que sale en el Prefacio es tan detallado como lo soñe. la canción The Scientist de Coldplay también me dio ideas.
Micaela: tiene los sueños.
Celeste: la locura.
Manuel: el humor.
Diego: lo romántico.
Melissa: las fortaleza de superar pruebas duras.

-¿Que personaje te define más y porque?
¡Celeste! diría que por su forma alocada de ser y porque cree en la magia.

-Una de tus lectoras escribió: "Yo creo que no hay más que AGRADECERTE A TÍ quien nos ha regalado su tiempo, su imaginación y nos a brindado un mundo lleno de sentimientos que muchas, muchas veces sólo encontramos y compartimos en Escritos como estos... TE FELICITO, me siento ORGULLOSA de ti, y tu talento Venezolano." ¿cómo se siente Carolina Vivas al leer comentarios como estos?
¡¡¡¡¡Feliiiiiizzzzz!!!!! Agradecida y a veces sorprendida de haber llegado al lector de esa manera. Es lo que motiva a seguir escribiendo porque sientes que vas por buen camino. 

-¿Cual es tu límite? ¿Que tan lejos quiere llegar Carolina Viva?
Si en un futuro mis escritos son conocidos por muchas personas y logró tener en mis manos un libro impreso de mi autoría no me molesto xD jajajaja mientras tenga un cuaderno, un bolígrafo y buena música... no hay límites ;)

-Tienes muchos seguidores y cada uno no ha tenido límites para expresar su sentir, ¿Cómo influye eso en ti?
Es super chevere ver cuando llega alguien nuevo a tu perfil :D y es otra forma de motivación para seguir escribiendo.

-Última pregunta, ¿en donde te pueden encontrar y seguir tus lectores?
Me pueden encontrar por Wattpad, Sttorybox, Twitter y en Instagram como "@crln25" y en mi grupo de Facebook "Carolina Vivas (Libro)".

-Muchisimas gracias por permitirme entrevistarte, te deseo mucho exito en tu carrera y esperamos tener Carolina Vivas pa'rato.
Jajajaja gracias Hari.

                        Sinopsis                                             

Una serie de sueños extraños e inexplicables, conducen a Micaela Andrade a leerse las cartas del Tarot. Sin creer en poderes sobrenaturales y presionada por su mejor amiga, recita un hechizo.
Un accidente tiene como consecuencia que el sueño de Micaela se materialice y tome forma; forma de un cuerpo atractivo, rasgos perfectos y cierta obsesión por el reciclaje.
Diego Dávila, le demostrará que el amor es una magia distinta, sin trucos, que es algo que puede volverse realidad. 
Cuando el destino se empeña en unir a dos almas que trascienden en el tiempo, ya nada vuelve a ser igual, pero ¿Qué pasa cuando las mentiras oscurecen tu corazón y el pasado regresa para revolverlo todo? 
En medio del diluvio ¿El amor y el perdón serán suficientes para no destruir la magia?

Reseña

Esta historia tiene todos los ingredientes para hacer de esta una lectura inolvidable ¿por qué lo digo? les explico.
Desde el primer capítulo nos encontramos con nuestra protagonista, Micaela Andrade, en una situación un poco peculiar con su mejor amiga, Celeste, donde hasta las vacas salen implicadas y con el riesgo de encontrarse en peligro de extinción. Ahora quizás ustedes se pregunten ¿cómo la mejor amiga de nuestra protagonista puede poner en peligro la existencia de unas vacas? pues ni sueñen que les contare, deben leer esa hermosa historia.
Continuamos.
Celeste convence a Micaela a visitar a Oleska, una señora que ve el futuro mediante cartas, Micaela no cree en esas cosas pero Celeste es tan persistente que no le queda de otra. Ahora puede que se pregunten ¿Que carrizo hacia Micaela metida en ese lugar si no cree en esas cosas? ¿Por qué Celeste la llevaría allí?
¿Quieren que les cuente? lo siento, tendrán que leer. Se disfrutaran muchísimo esta parte, se los prometo.
Diego, ¿Qué podría decirle de semejante bombón? Es un hombre luchador, entregado a su familia, el consentido de la abuela y el responsable de Delia, su hermana menor. Es el hombre que toda mujer desea tener… ¿Quieren saber por qué?
Lo siento, tampoco se lo puedo decir…

En esta historia todo surge de la manera menos esperada, dando a sus vidas un giro drástico ¿de verdad existe el destino? ¿Todos tenemos un alma gemela? sumérjanse en esta hermosa aventura y descubran las maravillosas sorpresas que les espera.

Lo mejor de todo es que podrán encontrarla en Amazon

Link http://www2.selvas.net/productos/index.php?c=all&k=No+te+vi%2C+te+reconoci&x=0&y=0


Que tengan una feliz noche. No se olviden tener esta hermosa historia, no se arrepentiran. Hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario